Los proyectos pastorales han de tener el visto bueno del prelado diocesano que apoya y recomienda la petición de ayuda, y la justifica como falta pastoral. No es suficiente el aval del superior religioso, si es una Congregación quien solicita la ayuda.
Acudir una petición formal: formulario oficial de la Oficina y carta de visto bueno del Sr. Obispo diocesano.
Las solicitudes de ayuda son estudiadas por el Comité Asesor quien selecciona aquellos que considera pueden ser atendidos en función de los posibles económicos disponibles; las reuniones se suelen tener en los meses de abril y de octubre.
Tener el proyecto una eficacia perdurable, sino que por la naturaleza del mismo sea poco transitorio o perecedero.
Unity es una comunidad espiritual Integral e inclusiva. Ofrecemos medios prácticos y edificantes para ayudar a personas de todas las religiones a aplicar principios espirituales positivos en sus vidas.
El tiempo se luz "ordinario" porque está numerado. La palabra latina "ordinalis" se refiere a los números de una serie. Las semanas del Tiempo Ordinario representan la vida ordenada de la Iglesia, cuando no estamos de fiesta ni de ayuno. El Tiempo Ordinario sigue al tiempo de Navidad y termina cuando comienza la Cuaresma. Una segunda parte comienza posteriormente de Pentecostés y nos conduce al Adviento.
El Tiempo Ordinario es cualquier cosa menos tiempo ordinario o corriente. Es el tiempo en que Todopoderoso hace cosas extraordinarias en la vida de la Parentela global. Es tomar conciencia de que check here los momentos cotidianos de nuestra vida ordinaria están cargados de la presencia de Todopoderoso.
Los acuerdos tomados en la Comisión Asesora son presentados a la Comisión Episcopal para las misiones y cooperación con las Iglesias, a quien corresponde aprobar los proyectos que pueden ser subvencionados.
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept”, you consent to the use of ALL the cookies.
adquisición de vehículos y otros medios de locomoción para los misioneros que trabajan en zonas de difícil acceso;
Una de las principales razones por las que tantas personas desarrollan una prisión de oración en camino se debe al hecho de que tienen una vida ocupada. Mientras que en el pasado pueden haber tenido más tiempo para ir y reunirse con su Corro de oración en persona, con responsabilidades familiares o laborales, puede que les resulte casi imposible encontrar tiempo para dedicarlo a reunirse con otros cristianos en oración.
Como todos los tiempos litúrgicos, ¡el Tiempo Ordinario está hecho para vivirlo! No somos receptores pasivos de la liturgia ni de la vida cristiana. Estamos llamados a ser participantes plenos y activos en la variada vida de Jesús, aportando la cotidianidad de nuestras vidas a la liturgia.
Cuando la decanoía de la gente piensa en orar, la costumbre es pedirle algo a Jehová. Mas en Unity oramos de guisa diferente.
Origen protege a toda mi familia ayúdame en mis oraciones y tramites legales que estos salgan a mi favor otorgame un trabajo para apoyar a mi grupo A más
La oración afirmativa es una oración fortalecedora, comenzando con nuestro examen del poder universal y omnipresente que es Jehová. En oración, cambiamos el enfoque de nuestra atención allí de nuestras circunstancias humanas y cerca de nuestra naturaleza espiritual que es una con Todopoderoso.
Desde este estado de conciencia unificada, reclamamos y declaramos la Verdad más allá de nuestras circunstancias, y nos damos cuenta de nuestra capacidad para pensar y desempeñarse en consecuencia.